Ir al contenido principal

Pepe Lobo y sus acusaciones de un posible golpe de estado

Aclaración. El siguiente contenido es opinión mía. Son suposiciones nada mas. No es algo que se haya comprobado.

No hay que ser genio para saber lo que sucede en Honduras. Días atrás nuestro "excelentísimo" presidente, realizo una acusación sobre ciertos medios que piensan en darle golpe de estado. Lo mismo que sucedió en el 2009. Todos sabemos que ese fue un golpe. (Hay personas que van alegar sobre esto, pero vivimos en un país de supuesta democracia. No soy partidario del golpe, pero tampoco apoye Manuel Zelaya. Lo que si soy partidario es que no podemos sacar a un presidente solo por que asumimos que va hacer algo sin antes hacerlo. El tiene que estar sus 4 año, si después se pone de inteligente yo seria uno de los primeros que dirá saquen a ese cabrón de allí).

Todos sabemos que Grupo Opsa (Diario La Prensa, El Heraldo) estuvieron metidos en eso, No es posible que minutos después de que estaban sacando a Manuel Zelaya del país ya había una buena cantidad de militares protegiendo sus instalaciones. Como es posible eso? Fácil ellos estaban al tanto de todo.

Ayer Sabado 8 de Diciembre se defienden de las acusaciones de "Pepe" Lobo Sosa.





Saquemos unas conclusiones.

  • Pepe Lobo debería de preocuparse por los problemas del país  Y estar al tanto de todo lo que dice saber el. Ya que muchas personas dirían que saquen a Pepe no ha hecho nada. Pocos lo defenderían.
  • Grupo Opsa no es un pan de Dios. Ellos manejan la información a su conveniencia, y pueden hacerlo por que los diarios de ellos son los mas vendidos.
  • Recordemos quienes son los dueños. La familia Canahuati. Ellos son de ese clan de Turcos que conocemos. Tratan mal a sus empleados, etc. Quizás trabajar en esos diarios no sea administrada como suelen los famosos turcos administrar sus negocios. Pero si nos fijamos bien en sus publicaciones ellos manipulan de otra manera. Usan los medios de comunicación. Diarios con mayores ventas en el país. Eso si es un peligro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Access to AWS Postgres instance in private subnet

I have been working with AWS in the last days and encounter some issues when using RDS.  Generally when you're working in development environment you have setup your database as Publicly accessible and this isn't an issue. But when you're working in Production. So we place the Amazon RDS database into a private subnet. What we need to do for connecting to the database using PgAdmin or other tool?

We're going to use one of the most common methods for doing this. You will need to launch an Amazon EC2 instance in the public subnet and then use it as jumping box.

So after you have your EC2, you will need to run the following command.
See explantion below

After this, you will need to configure your PgAdmin.
The host name will be your localhost, the port is the same you define in the above command.
Maintenance database will be your DB name and the username you have for connecting.

Hope this helps you connect to your databases.

Pre order your Super Smash Bros. Ultimate for Nintendo Switch

Are you fan of Super Smash Bros! Don't wait until the last minute, you can pre order you Super Smash Bros Ultimate here
This new game has stages and fighters are joined by the combined rosters of every past Super Smash Bros game.

If you buy it, you will be enjoying this Limited Time Offer: Piranha Plant Playable Fighter. Buy Super Smash Bros. Ultimate and register your game with My Nintendo by 11:59 PM on Jan. 31, 2019 and get Piranha Plant in your game for free.


La ultima alegría de los sampedranos del 2017

El año 2017 esta por terminar, y para la ciudadanía de la capital industrial ha sido un año singular. La ciudad se enorgullecía de que en nuestro Aeropuerto Ramon Villeda Morales, íbamos a tener el único vuelo directo entre Europa y Honduras. Finalmente se empezaba a ver obras de infraestructura concluyendo en el tiempo establecido. Se podían observar los cruces de cebra en las intersecciones de la tercera avenida y primera calle, aparte que los conductores empezaron a respetarlos, y no digamos los semáforos peatonales que lindo es ver como la ciudadanía espera su momento para cruzar por el lugar que le corresponde.

Parecía que este 2017 iba a ser un año de alegrías para la ciudad, y que no iba a suceder  algo que lo podría devastar esas pequeñas alegrías que nos hacían olvidar todas esas políticas de gobierno provenientes de la capital, que han perjudicado al  territorio nacional y no digamos a la ciudad que produce mas del 40% del PIB del país .

Llegaban las elecciones y el actual a…