Ir al contenido principal

Algunas aplicaciones para hacer ejercicio en el hogar

En mi ultimo articulo, hacia referencia que siempre me ha gustado hacer ejercicio. Pero desde que estaba en la universidad y el trabajo se me hizo difícil poder seguir en esto. Aparte de falta de disciplina. Ahora que solo trabajo, tampoco he encontrado el tiempo para el ejercicio. Estoy haciendo poco ciclismo en lo que va en el año, y ya va a terminar.

Me encontré varias aplicaciones en Google Play. Y puedo considerar que estas dos aplicaciones se merecen 5 estrellas.


Es una aplicación que te permite llevar un conteo de cuantas pechadas realizas. Saca provecho del sensor de proximidad y así la aplicación sabe si las estas haciendo bien. Obviamente se puede engañar a la app y fingir que se hacen mas, pero es uno mismo el que se esta mintiendo.


Tiene diferentes niveles de entrenamiento, uno hace una primera prueba de la mayor cantidad de pechadas que puede hacer y base de ese numero, le selecciona que entrenamiento es el mejor para uno. Algo que no se todavía, es que si al llevar ya un buen tiempo de en cierto nivel, es la aplicación que lo hace cambiar de nivel o es una opción que uno tiene que hacer manualmente.

Al momento que acercamos nuestra frente al sensor, esta detecta una pechada.



Puedes sincronizarlo a Google Fit, hay personas que dirán que Google no debería de tener esta información, pero en lo personal mis niveles de conspirador no han llegado a este punto. Tal vez mas adelante lleguen y decida dejar de sincronizarlo. Cabe destacar que uno es el que decide activar esta opción, no viene por default seleccionada.






Siempre es de la misma empresa, muy parecido a su aplicación hermana.
Lo primero que uno hace es hacer una prueba de cuantas abdominales hace uno y a base de esto le prepara un plan de entrenamiento. A diferencias de otras aplicaciones esta mide el rendimiento que uno de encuentran.

 Los dos features que tienen que me gustan bastante son la sincronización con Google Fit y el hecho de que te lleva un control de cuantas abdominales hace uno. Hay algo en contra con esto. O es problema de la aplicación o de usuario pero no logró identificar que es una buena o mala abdominal. Por ejemplo hubieron varias que no me las contó como buenas y me tocó hacer más de la serie y hubieron otras que era un insulto considera las abdominales y si me las tomó como buenas.


Aun no se como identifica la aplicación una abdominal buena o mala.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Access to AWS Postgres instance in private subnet

I have been working with AWS in the last days and encounter some issues when using RDS.  Generally when you're working in development environment you have setup your database as Publicly accessible and this isn't an issue. But when you're working in Production. So we place the Amazon RDS database into a private subnet. What we need to do for connecting to the database using PgAdmin or other tool?

We're going to use one of the most common methods for doing this. You will need to launch an Amazon EC2 instance in the public subnet and then use it as jumping box.

So after you have your EC2, you will need to run the following command.
See explantion below

After this, you will need to configure your PgAdmin.
The host name will be your localhost, the port is the same you define in the above command.
Maintenance database will be your DB name and the username you have for connecting.

Hope this helps you connect to your databases.

Pre order your Super Smash Bros. Ultimate for Nintendo Switch

Are you fan of Super Smash Bros! Don't wait until the last minute, you can pre order you Super Smash Bros Ultimate here
This new game has stages and fighters are joined by the combined rosters of every past Super Smash Bros game.

If you buy it, you will be enjoying this Limited Time Offer: Piranha Plant Playable Fighter. Buy Super Smash Bros. Ultimate and register your game with My Nintendo by 11:59 PM on Jan. 31, 2019 and get Piranha Plant in your game for free.


La ultima alegría de los sampedranos del 2017

El año 2017 esta por terminar, y para la ciudadanía de la capital industrial ha sido un año singular. La ciudad se enorgullecía de que en nuestro Aeropuerto Ramon Villeda Morales, íbamos a tener el único vuelo directo entre Europa y Honduras. Finalmente se empezaba a ver obras de infraestructura concluyendo en el tiempo establecido. Se podían observar los cruces de cebra en las intersecciones de la tercera avenida y primera calle, aparte que los conductores empezaron a respetarlos, y no digamos los semáforos peatonales que lindo es ver como la ciudadanía espera su momento para cruzar por el lugar que le corresponde.

Parecía que este 2017 iba a ser un año de alegrías para la ciudad, y que no iba a suceder  algo que lo podría devastar esas pequeñas alegrías que nos hacían olvidar todas esas políticas de gobierno provenientes de la capital, que han perjudicado al  territorio nacional y no digamos a la ciudad que produce mas del 40% del PIB del país .

Llegaban las elecciones y el actual a…